¡Consigue el empleo de tus sueños en la ciudad que quieras!


Bécalos


2021-08-09



Es un hecho que existe cientos de oportunidades al rededor de la República Mexicana y muchas de ellas son de ensueño. Con estos sencillos, pero muy prácticos consejos, nada te detendrá para comenzar esta apasionada aventura.

1. Usa la tecnología a tu favor.

Actualmente, existen bolsas de trabajo en línea que son herramientas muy prácticas. Te recomendamos que te unas a estas páginas, incluso, existen de intereses en particular, es decir, si eres ingeniero o ingeniera busca  páginas especializadas.

2. Actualiza tu CV

Mantén tu CV actualizado, recuerda que debes colocar las habilidades más destacada y la experiencia previa que tengas. Es importante recordarte que, por ejemplo, si hablas inglés, y quieres aspirar a un puesto de una empresa extranjera tienes una ventaja sobre los demás aspirantes. ¡Nunca dejes de prepararte y actualizarte!

3. Gasto de traslado

Considera que el mudarte a otra ciudad implicará un gasto. Lo ideal sería que tuvieras un ahorro para gastos de renta, servicios, transporte y alimentación hasta que recibas tu primer pago. En ocasiones, si la empresa está muy interesada en tus servicios es posible que te apoye para que te reubiques en la ciudad.

NOTA:

Te recomendamos que te comuniques con la empresa para comentarles que eres un candidato no local, pero que estás muy interesado y con la disponibilidad de mudarte. No te desanimes si te mencionan que prefieren que los candidatos sean locales.

Fuente: OCC







Otras noticias


Nuestro compromiso con los jóvenes continúa

En Bécalos siempre buscamos crear oportunidades para la juventud talentosa de México, y nos hemos regido como un programa comprometido […]

Seguir leyendo




Sin categoría ¡Dinámica Graduación 2020!

Como parte de la Graduación Digital Bécalos 2020 tenemos  25 playeras de la Selección Mexicana de Fútbol. Si quieres ser uno de los […]

Seguir leyendo




Presume tu nivel de ingles en tu CV. ¡Te decimos cómo!

    Hoy en día, sin duda, hablar inglés ya no es un plus, es una necesidad. El dominio de […]

Seguir leyendo