Todo lo que debes saber de Bécalos English Challenge


Bécalos


2021-09-08



Este próximo 23 de septiembre es el lanzamiento de la edición 2021 de nuestro programa Bécalos English Challenge; aquí te vamos a contar todo sobre él y cómo te puedes INSCRIBIR para aprender inglés o fortalecer los conocimientos que ya tienes del idioma.

Bécalos English Challenge es un programa que,  mediante el uso de una plataforma en líneaintegra procesos de seguimiento y elementos de competencia e incentivos que motiven a los jóvenes y maestros en su proceso de aprendizaje.

Te contamos que la plataforma en donde aprenderás inglés se llama Voxy y podrás encontrar contenido multimedia de acuerdo a tus preferencias. Incluye desde artículos periodísticos hasta videos de situaciones reales que muestran, por ejemplo, cómo pedir comida en un restaurante. Las investigaciones han demostrado que utilizar contenido auténtico es más efectivo para el aprendizaje de un idioma. Como una forma de reconocer todo el esfuerzo de cada uno de los becarios de este programa, contamos con diversos incentivos que van desde una estancia en Canadá o Reino Unido para fortalecer tus conocimientos en el idioma inglés hasta sesiones grupales para que practiques.

Aquí, te dejamos el testimonio de Paula Chávez, quien estudia en el Instituto Tecnológico Piedras Negras; gracias a su perseverancia logró  una estancia en Canadá. ¡Conócela y anímate a ser parte de la edición 2021 de Bécalos English Challenge!

“Esta ha sido mi primera semana en el ILSC en Montreal, ha sido increíble, tengo compañeros de Korea, Taiwan, Brasil, Italia, Francia, Japón, y Colombia. Lo único que tenemos en común es el idioma inglés, es impresionante conocer la cultura de cada país, y el poder compartir con ellos lo más bonito que México tiene, es ahí donde me siento orgullosa de mis raíces”. ​

“Antes de English Challenge no me hubiera imaginado que hoy estaría aquí en una escuela de idiomas en Canadá compartiendo mis tradiciones con personas del otro lado del mundo. ¡Todo esto es posible gracias a Bécalos!”