Tu generosidad puede ayudar a que jóvenes como Gustavo continúen la escuela. 

SÍ QUIERO DONAR????

Gustavo Soto Vallez vive actualmente en Monterrey, Nuevo León. Es hijo de maestros. Hace cuatro años, su vida dio un giro de 180 grados gracias a Bécalos English Challenge, el programa para aprender inglés de Bécalos.  Nos cuenta que estaba en el último semestre de contaduría en Instituto tecnológico de Poza Rica, Veracruz, de donde es originario. Compaginaba el estudio con su trabajo como analista financiero.  

Durante meses se esforzó por ser de los primero en cumplir con todas las actividades de la plataforma de inglés. Hizo más de 2 mil  horas en ella. “La verdad es que era muy divertido. La plataforma siempre tenía actividades de temas actuales. En las clases en vivo hice muchos amigos de Australia, por ejemplo”.  

 Cuando le informaron que tendría la oportunidad de ir a estudiar a Canadá no lo podía creer. Renunció a su trabajo sin pensarlo. “Le puse demasiado empeño, fue muy emocionante. Este viaje para perfeccionar mi inglés me abrió las puertas y el mundo. En mi mente yo podía hacer lo que quería, era capaz de todo” 

“Estudia algo que te apasione para que no sientas que trabajas”. 

 Al regresar de Canadá, explica, a los 15 días encontró un trabajo en Adient, una empresa estadounidense que fabrica asientos para automóviles, como Gerente Senior de Finanzas. “Había personas con los mismos conocimientos técnicos o hasta mejores que yo, pero que no sabían inglés. Me dieron el empleo porque mi inglés era muy bueno”.  

Su amor por los idiomas no terminó ahí, ahora habla portugués y francés. Le gusta el deporte. Su comida favorita es el zacahuil, un tamal, l originario de Veracruz. Su ímpetu por aprender continúa, y quiere estudiar una maestría en los próximos meses.  

DONAR????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *