Logros

Sé parte del cambio. ¡Inscríbete a Rise!


becalos


2021-03-29



Bécalos te invita a que te inscribas a RISE, un programa de talento internacional, con el objetivo de empoderar a los jóvenes líderes e innovadores que desean cambiar al mundo. ¿Quiénes pueden inscribirse a RISE?  Jóvenes, de 15 a 17 años sobresalientes que necesitan oportunidades, y apoyarlos para la vida mientras utilizan su talento. 

Inscripción

Es muy fácil postularse, solo ingresa aquí desde tu celular y descargar la aplicación,  que está disponible en Google Play y iOS App Store. Si no pueden descargar la app, no se preocupen, pueden solicitar información en  www.risefortheworld.org/apply para conocer cómo inscribirte.  

Serán 100 los seleccionados al rededor de mundo y los  beneficios  para  ellos son de por vida. Podrán interactuar con una comunidad global de líderes y tener acceso temprano a oportunidades educativas como becas; además de financiamiento para su proyectos a través de la red de socios de RISE, incluidas universidades, empresas y organizaciones sin fines de lucro.  

¡No dejen pasar esta gran oportunidad!

#BécalosEstáContigo????







Otras noticias


BécALAS, la oportunidad para las jóvenes universitarias

En Bécalos queremos formar a jóvenes mujeres líderes en áreas STEM; es por ello que creamos ¡BécALAS!

Seguir leyendo




Sin categoría ¡Dinámica Graduación 2020!

Como parte de la Graduación Digital Bécalos 2020 tenemos  25 playeras de la Selección Mexicana de Fútbol. Si quieres ser uno de los […]

Seguir leyendo




Ceremonia de Bécalos en Acción se cancela

Ante el panorama que vive México por el COVID-19, en Bécalos hemos decidido cancelar la ceremonia de Bécalos en Acción. Esta medida responde […]

Seguir leyendo