Presume tu nivel de ingles en tu CV. ¡Te decimos cómo!


Bécalos


2021-09-16



 

 

Hoy en día, sin duda, hablar inglés ya no es un plus, es una necesidad. El dominio de este idioma te permitirá muchas de tus metas y sueños, como son: estudiar en el extranjero, conocer nuevas culturas y personas, alcanzar el bienestar que mereces al obtener un trabajo bien remunerado.

En este último punto, es muy importante que “presumas” de forma correcta tus conocimiento en el nivel de inglés en tu CV. En verdad, este punto es muy relevante. Aquí, te dejamos algunas recomendaciones muy sencillas que puedes seguir para que luzca tu nivel de inglés en tu curriculum. Lo primero es que debe ser muy honesto contigo y con la información que colocarás en este documento.

Certificaciones 

Sí, una certificación es indispensable. Podrás tener un excelente nivel de inglés, pero si no tienes una certificación, quizá, eso pueda generar dudas respecto a tu nivel de inglés. Si tienes una, hará una diferencia con tu competencia. Por ejemplo: LinkedIn ha revelado que añadir certificaciones de conocimientos en el perfil aumenta las vistas hasta en un 600 por ciento.

Ahora, la forma de presentarlo te recomendamos que evites colocar íconos, por ejemplo, una gráfica de paste; ya que eso no dice nada de tu nivel real de inglés. Lo mejor es que coloques ele nombre del al certificación que tienes, tu puntuación y la descripción de tu nivel, o sea, intermedio, por si  alguna empresa no está familiarizada con el sistema de calificación de cada examen.

Inglés: EFSET 60 (Intermedio alto)

Experiencias con el idioma

Para la empresas siempre es muy valioso las experiencias que hayas tenido con el idioma, además, claro está, de la certificación. Esto demuestra que has practicado el idioma y que sabes usar tu conocimiento del idioma inglés en varios contextos.  Por ejemplo:

2 años de experiencia en atención de clientes de habla inglesa

1 año de inmersión lingüística en escuela secundaria en Japón.

¡Este 23 de septiembre, a las 6 pm, hora de la CDMX,  nos vemos en el lanzamiento por el Facebook Live de BÉCALOS! 

 

Fuente: EF







Otras noticias


¡Lo que no sabías de Canadá!

Dinámica #BécalosEnglishChallenge. Aquí, encontrarás tres palabras más de la frase secreta.

Seguir leyendo




Y tú, ¿por qué te becarías? Queremos conocerte

n Bécalos queremos que todos los jóvenes continúen sus estudios, por ello, buscamos siempre la manera de impulsar al mayor número […]

Seguir leyendo




Un salto al mundo con English Challenge

Hace cuatro años, la vida de Gustavo vida dio un giro de 180 grados gracias a Bécalos English Challenge.

Seguir leyendo