NOTICIAS

Queremos apoyarlos, no están solos.

Durante toda esta pandemia de Covid-19, uno de los sectores más expuesto ha sido el sector salud. Los médicos, enfermeros, camilleros, incluso, los trabajadores de intendencia han arriesgaron su propia integridad para salvar y ayudar a personas contagiadas por el virus, muchos de ellos también se han contagiado y, lamentablemente, han perdido la batalla. 

Ante este panorama, el programa Gol Por México de GNP Seguros y Fundación Televisa, en colaboración con nosotros decidimos apoyar a los niños y jóvenes que perdieron a alguno de sus padres por este virus, a través de una beca para que no pierdan la oportunidad de concluir su educación e, incluso,  culminen su sueño de tener una carrera universitaria.  

Este apoyo contempla  todos los niveles educativos, es decir, primaria, secundaria, preparatoria y universidad. Tendrá una duración de 12 meses.  

Aquí, te dejamos más información al respecto. Y si no estás en esta situación, pero conoces a alguien que sí, pasa la voz, no queremos que se quede solo, nosotros lo apoyamos. 

Convocatoria

Inscríbete

 #BécalosEstáContigo💙