NOTICIAS

Desarrollo de Competencias |La puerta hacia el éxito

María de los Ángeles es un ejemplo de que el desarrollo profesional no tiene género y gracias a su esfuerzo logró graduarse como Técnica en Electromecánica Industrial, en el Conalep Estado de México. Es parte de la primera generación del programa “Desarrollo de competencias” y actualmente es becaria de “Bécalos English Challenge” para aprender el idioma inglés 

Bécalos transformó su vida en el ámbito profesional ya que se graduó con el mejor promedio de su generación Esto la impulsó a buscar y obtener una beca en el Tecnológico de Monterrey, donde actualmente cursa Ingeniería en Robótica y Sistemas Digitales.

Bécalos me otorgó una nueva perspectiva y una oportunidad para superarme. Estoy muy agradecida”.

En la parte personal, menciona que ahora es más extrovertida y que sabe lo que quiere. Recuerda mucho que sus profesores le comentaban que cómo iba a saber lo que le gustaba si no lo intentaba. Ahora, pese al miedo, lo intenta sin temor a equivocarse.  

Su padre es colaborador administrativo en una entidad gubernamental y su mamá perdió su trabajo recientemente. Uno de sus más grandes sueños es aplicar sus conocimientos en una importante empresa automotriz y posteriormente crear su propia empresa.