NOTICIAS

Obtén increíbles recompensas invitando a tus amigos a Bécalos English Challenge

Estamos en la recta final de las inscripciones a Bécalos English Challenge ¡Muchas gracias por tu interés en este proyecto! Hoy te invitamos a que sigas compartiendo las buenas noticias y le digas a todos tus amigos y conocidos que se inscriban también.

Además, aquellos que tengan a más invitados registrados podrán obtener una laptop o un smartphone.

La dinámica es la siguiente:

  1. Inscríbete a Bécalos English Challenge dando click aquí y termina tu proceso de inscripción en la plataforma de Voxy.
  2. Invita a tus amigos/conocidos al reto y envíanos un correo electrónico a [email protected] con la siguiente información (Si tu correo no tiene alguno de los elementos mencionados, serás descalificado):
    • Poner como ASUNTO: “Compartiendo buenas noticias con Bécalos”.
    • Tu nombre completo.
    • Tu CURP.
    • Correo electrónico con el cual realizaste tu inscripción.
    • Tu código de Voxy y el de tus amigos que invitaste (IMPORTANTE: Los códigos de Voxy ya deben estar registrados.)
    • VALIDA TU PARTICIPACIÓN: Para hacer válida tu participación debes adjuntar una captura de pantalla de la sección de “Descripción general” en la pestaña de “Desempeño” de la plataforma Voxy.
  3. Las personas con mayor número de amigos inscritos, serán acreedoras a incentivos. Una laptop para la persona con mayor número de conocidos registrados; un smartphone para la segunda persona con mayor número de conocidos registrados.

Conoce las bases:

Selección para incentivos: