NOTICIAS

¡Descubre cómo se vivió la celebración Bécalos 2018!

Como cada año, festejamos el resultado del esfuerzo y dedicación de nuestros jóvenes talentos de toda la República Mexicana que concluyeron sus estudios en este 2018.

Durante el evento, contamos con la presencia de grandes artistas, quienes convivieron con los alumnos antes de la celebración por el #OrgulloBécalos a cargo de Paola Rojas. La ceremonia comenzó con palabras muy emotivas de parte de Marcos Martínez Gavica, Presidente de la Asociación de Bancos de México,  seguidos de su padrino Benny Ibarra y Emilio Azcárraga Jean, Presidente del Consejo de Administración de Televisa.

También tuvimos la oportunidad de conocer a 2 grandes talentos; Diana Méndez y Ricardo Pedro Pablo. Quienes compartieron con nosotros parte de su vida y les dieron a nuestros graduados grandes consejos.Al final del evento, todos los alumnos disfrutaron de la música de Yubeili y Mc Davo.

Queremos agradecerte por darle la oportunidad a estos jóvenes talentos de ponerse en acción por México. Gracias a ti, esta celebración fue una realidad.