GRADUACIóN 1ERA GENERACIóN NETWORKING FOR THE FUTURE


 

 

El pasado 29 de agosto se llevo acabo la graduación de la 1era generación Networking for the future, los 162 egresados del curso denominado CCNA Routing & Switching recibieron 280 horas de capacitación complementaria intensiva – cinco horas diarias a lo largo de tres meses – para responder al mercado laboral con las habilidades críticas en redes que requiere la industria.

CONALEP

La especialidad en redes, diseñada por IYF y financiada por JPMorgan Chase Foundation, tiene como objetivo elevar la empleabilidad de los jóvenes egresados del nivel técnico y cubrir las necesidades de talento de las compañías en el sector de TI.

 

La primera generación de técnicos en redes pertenece a cinco planteles de CONALEP reconocidos como Academias Cisco por dicha compañía y ubicados en las localidades de Atizapán, Gustavo Baz, Naucalpan, Ecatepec e Ixtapaluca.

CONALEP

Mediante la alianza con PepsiCo Foundation, Bécalos y el Servicio Nacional de Empleo se realizaron inversiones estratégicas en equipamiento, capacitación para docentes, becas de apoyo a estudiantes y vinculación con la industria, entre otros beneficios para los jóvenes y para el subsistema de educación media superior CONALEP.

 

CONALEP