EL PROGRAMA SEP-BéCALOS-SANTANDER UNIVERSIDADES 2017 BECA A 168 ESTUDIANTES


 

Mediante el “Programa SEP-Bécalos-Santander Universidades 2017”, los estudiantes tendrán la oportunidad de cursar dos materias académicas –relacionadas con la carrera que estudian- y una materia en inglés, que los ayudará a mejorar su nivel de competencias en este idioma. Los beneficiarios del programa podrán realizar prácticas profesionales o actividades de servicio comunitario, que les permitan practicar el idioma, adquirir conocimientos, así como mejorar su conocimiento sobre la cultura norteamericana.

Movilidad

Este 2017 se otorgaron 168 becas de movilidad internacional estudiantil a alumnos provenientes de 17 Universidades Tecnológicas y Politécnicas del país, integradas al modelo educativo bilingüe, los estudiantes asistirán a tres diferentes sedes de Colegios Comunitarios (Alamo College District; Pima Community College; Suny Broome Comunity College) en los Estados Unidos de América. La movilidad será hasta por 22 semanas en los meses de agosto a diciembre de 2017.

 

Mov

Esta cuarta generación de becarios cuenta con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos de América y se enmarca dentro de los esfuerzos del Foro Bilateral sobre Educación Superior, Innovación e Investigación (FOBESII), creado en 2013 por los Presidentes de ambos países.

Mov_17