GRADUACIóN DEL DIPLOMADO CALIDAD EN EL SERVICIO EN PUEBLA Y CANCúN.


 

Cancun1

El pasado 17 de mayo y 30 de mayo, se celebraron en Cancún y en Puebla, respectivamente, la graduación de la generación 10, 11 y 12 del Diplomado Calidad en el Servicio, un proyecto en conjunto de Bécalos y Learning For Life de Diageo. En Cancún también se celebró a las dos primeras generaciones del plantel Riviera Maya, en total se graduaron 58 estudiantes de Cancún y Riviera Maya; mientras en Puebla se graduaron 86.

Cancun2

El diplomado está enfocado a estudiantes de las carreras de Turismo, Gastronomía y Administración,  los alumnos tomaron clases teóricas y practicas específicas de calidad en empresas del sector turismo y servicios, así mismo desarrolla habilidades de administración y emprendimiento de centros de venta y consumo de alimentos y bebidas, entre otros elementos. 

Cancun3

Además de la beca de capacitación, los estudiantes reciben una beca de manutención y una de inglés en línea, ambas con vigencia de un año. Cada uno de estos diplomados se realizan en las Universidades Tecnológicas de Cancún , Riviera Maya y Puebla. 

Cancun4