GRADUACIÓN FONDO PARA LA EDUCACIÓN DE CHIAPAS “FECH”


Se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los estudiantes del Nivel Media Superior que se Gradúan de la Generación 2014-2017 y la entrega de reconocimientos a los estudiantes de Nivel Superior que se Gradúan de la Generación 2015-2017.

Bécalos en conjunto con el Gobierno del Estado de Chiapas a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Chiapas del Fideicomiso Fondo para la Educación de Chiapas “FECH” y Fundación Televisa durante un periodo escolar se apoyaron con becas económicas que permitieron terminar sus estudios a 1,989 jóvenes de nivel superior del estado de Chiapas.

becalosMX

 

Durante el evento se tuvo la participación del Lic. Manuel Velasco Coello, Gobernador Constitucional del Estado de Chiapas, Ing. Marco Antonio Cancino González, Presidente Municipal de San Cristobal de las Casas, Lic. Carolina Elizabeth Sohlé Gómez, Directora General del Sistema DIF Chiapas, Lic. Gabriela Rojas Jiménez, Directora General de Bécalos. Ing. Roberto Domínguez Castellanos, Secretario de Educación, C. Dagoberto de Jesús Hernández Gómez, secretario para el Desarrollo Sustentable de los Pueblos Indígenas, Dr. Francisco Ortega Farrera, Secretario de Salud y Director General del Instituto de Salud, C.P. Jorge Manuel Pulido López, Secretario de Desarrollo Social, así como más de 200 asistentes.

becalosMX

Felicitamos a cada uno de los graduados que con su esfuerzo y dedicación sabemos que son un ejemplo para la educación de nuestro país.

BecalosMX