ENTRA EN ACCIóN Y APOYA A LA EDUCACIóN DE LOS JóVENES MEXICANOS.


recaudación 2017

Únete a las acciones en favor de la educación durante la Campaña de Recaudación Bécalos 2017. 

La educación es fundamental en el desarrollo del ser humano, ya que le permite potenciar sus talentos, cultivar sus habilidades, formar e influir en el uso correcto de su libertad, soñar y ejecutar proyectos personales de vida y, así, ampliar sus opciones para transformar su entorno. Organizarse, participar y poder construir con otros la calidad de vida en sociedad que valoran y merecen. Nuestros jóvenes son agentes de cambio, ya que en cada uno de sus ámbitos de desarrollo ejercen influencia en su entorno. Los jóvenes son líderes cuyas acciones van encaminadas a transformar su realidad, logran inspirar, levantar e impulsar a otros a través de su ejemplo.

recaudación 2017 leticia

Nuestra misión es sumar los esfuerzos de los distintos actores de la sociedad generando oportunidades para que los jóvenes mexicanos en desventaja social, que demuestren talento y esfuerzo, desarrollen competencias y generen un mejor nivel de vida, contribuyendo así al desarrollo de México.

Hoy tienes la oportunidad de decir ¡SÍ! en tu cajero, y así poder incrementar el número de beneficiados con el apoyo de los bancos, Fundación Televisa e instituciones aliadas, quienes duplicarán tu donativo.

recaudación 2017 karla

En el corazón de Bécalos está la generosidad de los bancos y de las aportaciones voluntaria de millones de personas.

Hagamos de esto un movimiento enorme, y ¡DI SÍ en tu cajero automático!

¡Bécalos 12 años creyendo en el talento de los jóvenes!