1RA GENERACIóN DEL DIPLOMADO CALIDAD EN EL SERVICIO EN PLAYA DEL CARMEN


Calidad en el servicio playa del carmen bécalos

Lanzamiento de la 1ra Generación del Diplomado Calidad en el Servicio en la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya, ubicada en Playa del Carmen.

Desde el 2015, Bécalos y Learning For  Life de Diageo lanzaron el diplomado Calidad en el Servicio con la finalidad de proporcionar a estudiantes de las carreras de Gastronomía y Turismo de las Universidades Tecnológicas de Puebla y Cancún una oportunidad para capacitarse en el tema durante 10 semanas con contenidos y materiales de la más alta calidad junto con el beneficio de una beca de manutención y una beca de inglés, ambas con vigencia de un año.

calidad en el servicio bécalos

 

En enero del presente año, se inauguró una tercer sede del Diplomado Calidad en el Servicio al lanzar la 1er generación del mismo en la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya ubicada en Playa del Carmen, Quintana Roo. Con una capacidad para 20 participantes, se inició un nuevo ciclo para este programa en el cuál se estarán lanzando convocatorias para que cada mes y medio los aplicantes puedan participar y recibir los beneficios del mismo, los cuales están orientados a contribuir para una mayor preparación para su futuro profesional en el sector turístico.

calidad en el servicio bécalos 2