BOTEO BÉCALOS 2015-2016


boteo bécalos 2016

Con gran éxito y gracias a la participación de miles de becarios y voluntarios se llevó acabo el Boteo Bécalos 2015-2016.

Gracias al Politécnico Nacional, la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial, las Universidades Tecnológicas y el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica se logró colaborar juntos nuevamente para poder ampliar el número de becarios en las mismas instituciones y apoyar a otros jóvenes en las zonas más marginadas del país.

En esta quinta versión se logró la incorporación de becarios en los estados de Puebla, Chihuahua, Oaxaca, Ciudad de México y Zona Metropolitana, además se sumaron becarios que participan en el diplomado “Calidad del Servicio” a través de las Universidades Tecnológicas de Puebla y Cancún.

Tabla1 boteo

A diferencia de versiones anteriores, este año se tuvo un esquema de incentivos de llamadas ilimitadas para los voluntarios. De esta manera logramos motivar y agradecer a la mayoría de los voluntarios ya que en versiones anteriores menos del 0.001% era acreedor a un incentivo.

tabla2 boteo

Los invitamos a que se sumen a este esfuerzo y que juntos logremos incrementar los números de beneficiarios de Bécalos.

Acerca del Boteo Bécalos.    
El boteo bécalos es una campaña de recaudación de fondos a través del boteo voluntario en diferentes sistemas educativos con una duración de 5 semanas. A través de la campaña tratamos de fomentar los valores de empatía y solidaridad hacia los que menos tienen.