ALUMNOS DE TIGRES CUMPLEN CON EL ENGLISH CHALLENGE


tigres english challenge

Seguimos sumando esfuerzos para que cada vez más los jóvenes mexicanos tengan oportunidad de tener herramientas  para un mejor futuro laboral.

Este año uno de los grandes objetivos es impulsar a estudiantes para que estudien inglés a través de plataformas especializadas en el aprendizaje del idioma.

En conjunto con Tigres por un Mejor Futuro, se invitaron a jóvenes universitarios a entrar el English Challenge, el único reto de inglés que te premia por cumplir con los objetivos de aprendizaje.

Dichos jóvenes durante meses tuvieron la oportunidad de aprovechar sus plataformas digitales, enfrentándose con retos que amplían sus conocimientos en el idioma.

Por su esfuerzo y dedicación se les reconoció y premió, con una computadora portátil, con el objetivo de que puedan seguir motivados a tener más conocimientos que impulsen su desarrollo profesional.

Los premios fueron otorgados por Beatriz Ramos Villarreal, directora  Comercial y de Comunicación de Tigres y Hugo Sansén Díaz, gerente de Educación de Bécalos.

Felicitamos a los estudiantes: Alma Lorena Ortega García, Guadalupe de Jesús de los Santos, María Teresa de Jesús Ibarra, Karen Fabiola Solís Cardona, Brenda Sofía Hernández Medrano, José Jared Alvarado Araiza, Gema del Rosario Gómez Morales, Itzel Guadalupe Aguilar Candelaria, Judith Aracely Rodríguez Orana y Alfredo Israel Arzaga Ordaz.

Estamos convencidos que estos esfuerzos generan un cambio en su entorno y que a través de su ejemplo logran inspirar e impulsar a muchos más.