COMUNICADO FORMANDO FORMADORES 2016


formando formadores 2016

COMUNICADO FORMANDO FORMADORES BÉCALOS 2016

Instituto Mexicano para la Excelencia Educativa, A.C.

Estimados docentes becarios del Programa Formando Formadores:

En Bécalos nos renovamos para ofrecer más y mejores oportunidades a fin de contribuir a fortalecer el  quehacer educativo docente, por lo que, nos complace mucho compartir que a partir del ciclo escolar 2016-2017 nos enfocaremos aún más en aprovechar las nuevas tecnologías para brindar contenidos educativos abiertos de alta calidad enfocados en el desarrollo y fortalecimiento de habilidades.

En el marco de este gran esfuerzo,  nos es grato comunicar que a partir de este ciclo escolar ofreceremos oportunidades de capacitación innovadoras, con modelos de reconocimiento acordes a las necesidades y grandes retos de hoy en día. Adicional a lo anterior, es importante compartir que el formato de Congreso se adecuará a una plataforma en línea con la intención de seguir contribuyendo a fortalecer sus herramientas en el quehacer educativo y sobre todo de aprovechar la tecnología para que un mayor número de docentes y directivos tengan acceso a información novedosa y de calidad de voz de los expertos en educación y formación y así, acercar recursos educativos a muchos más docentes y directivos que no han tenido la oportunidad de participar en los Congresos.

Como en años anteriores, será un honor contar con su entusiasta participación.  ¡Espera en 2017 la convocatoria!

Estamos convencidos de que la educación es el único camino para generar una verdadera transformación y movilidad social. Estamos seguros de que juntos podemos lograrlo.