LANZAMIENTO ENGLISH CHALLENGE TODAY IS THE DAY!


TODAY IS THE DAY

Se llevó acabo nuestra segunda generación del English Challenge today is the day!, un proyecto en conjunto con HSBC.

Sabemos que el inglés es fundamental para la formación profesional de los jóvenes, por eso Bécalos y HSBC se unieron para apoyar con becas de inglés a miles de estudiantes. La primera generación inició con 9 Institutos Tecnológicos en los cuales participaron más de 8mil alumnos, esta segunda edición son 19 Institutos Tecnológicos los que participan. 

El evento de lanzamiento se llevó acabo en el Instituto Tecnológico de Querétaro en donde se contó con personalidades como Lic. Alicia Lebrija presidenta de Fundación Televisa, Arq. Miguel Angel Laporta director de sustentabilidad de HSBCIng. Manuel Quintero Director nacional de Tecnológico Nacional de México ​​​​​​, Ing. José López Muñoz rector del Instituto Tecnológico de Querétaro y más de 500 alumnos del instituto. 

 

today is the day

Durante el evento Alicia Lebrija Presidenta de Fundación Televisa destacó que las oportunidades para aprender inglés están en Bécalos, y hará una diferencia en conseguir empleo y destacar profesionalmente, así mismo el Arq. Miguel Angel Laporta director de sustentabilidad de HSBC reconoció que México es un país competitivo que cuenta con las mejores universidades y el inglés es fundamental para lograr hacer mejor vida profesional.

 

alicia lebrijamiguel angel laporta