96 JóVENES GRADUADOS EN EL "DIPLOMADO CALIDAD EN EL SERVICIO" 2016


calidad en el servicio 2016

Hoy celebramos que 96 jóvenes se gradúan del “Diplomado de Calidad en el servicio” un proyecto en conjunto con Diageo que apoya a los estudiantes a capacitarse en el área de turismo y gastronomía.

jóvenes calidad en el servicio

Este esfuerzo inició en el 2015, certificando a 20 graduados, este año son 96 alumnos de la sexta, séptima, octava y novena generación de la Universidad Tecnológica de Puebla.

Durante dos meses los alumnos tuvieron la oportunidad de tomar clases teóricas y prácticas en habilidades específicas de calidad en empresas del sector turismo y servicios: así mismo desarrolla habilidades de administración y emprendimiento de centros de venta y consumo de alimentos y bebidas, entre otros elementos.

Esta beca es totalmente gratuita y contó con un apoyó de manutención y la oportunidad de estudiar inglés a través de plataformas digitales durante un año.

La graduación de estas generaciones de Calidad en el Servicio, contó con la presencia de la Lic. Patricia Gabriela Vázquez del Mercado Herrera, Secretaria de Educación Pública del Edo. De Puebla, Lic. Roberto Antonio Trauwitz Echeguren, Secretario de Turismo del Estado de Puebla, Lic. Rodrigo Feria Cano, Coordinador de Proyectos Especiales Programa Bécalos De Fundación Televisa, Lic. Yamania Peña Flores, Gerente de Responsabilidad Social Diageo México, Lic. Mariololi Pellón. Madrina y el Lic. Bernardo Huerta Couttolenc, Rector de la Universidad Tecnológica de Puebla, entre otros distinguidos invitados.

600 calidad en el servicio 1600 calidad en el servicio 2600 calidad en el servicio 3600 calidad en el servicio 4600 calidad en el servicio 5600 calidad en el servicio 6