¡Los empleos mejor pagados de México!


Bécalos


2021-08-03



Si aún no sabes qué estudiar, aquí te dejamos un ranking de los 10 mejores empleos pagados en México.

 1. Industria Aeroespacial

Para ser más específicos en la dirección de infraestructura. El norte del país es la región en donde más se puede desarrollar este empleo. Sueldo: 72 mil pesos mensuales, aproximadamente.

2. Industria de la Construcción e Inmobiliaria

Su tu pasión está en el área de la construcción y/0 inmobiliaria, te decimos que el sueldo de un director de operaciones ronda los 70 mil pesos al mes.

3. Industria Automotriz

En el tercer puesto está la industria de los automóviles, sobre todo como subdirector de operaciones, con un sueldo de promedio de 67 mil 500 pesos. En la zona del Bajío es donde hay más oportunidades.

4.Industria Agropecuaria o y Ganadera

Si vives en el noreste de la República Mexicana tiene una alta probabilidad de desarrollarte en esta industria. El sueldo promedio es de 67 mil 500 pesos al mes.

5. Industria Manufacturera

Si te gustan los proceso y asegurar que todo funcione a la perfección, en esta industria el puesto de Customer Success Manager es el ideal, ya que el sueldo mensual ronda los 65 mil 500 pesos.

6. Área Comercial

A diferencia de los puestos anteriores, este sector está principalmente en el occidente del país. El puesto de subdirección de operaciones es e mejor pagado con 65 mil pesos al mes.

7. Banca y Finanzas

Los especialistas en superintendencia técnica de infraestructura en la banca o finanzas pueden llegar a recibir un  sueldo de 65 mil pesos.

8. Program Manager Supervisor en el área de la industria automotriz

Como ves,  en la industria  automotriz existen muchas oportunidades. Esta puesto ofrece un  salario por 58 mil pesos en la región noreste de México.

9.Customer Succes Manager en la industria automotriz

Una vacante de Customer Succes Manager puede llegar a tener un sueldo  de 58 mil pesos.

10. Supply Chain manager en la Industria Manufacturera

¿Un supply qué? Sí, un Supply Chain Manager es responsable de gestionar y organizar todas las actividades de adquisición, producción y distribución de los bienes que una compañía. El sueldo ronda los 57 mil pesos mensuales.

Fuentes: Televisa News

 







Otras noticias


Trompetista enamorado de la educación

Geovenel es de Santa María Tepantlali, una comunidad Mixteca. Estudia en Colombia la maestría en Educación en la Universidad de La Sabana.  

Seguir leyendo




BécALAS, la oportunidad para las jóvenes universitarias

En Bécalos queremos formar a jóvenes mujeres líderes en áreas STEM; es por ello que creamos ¡BécALAS!

Seguir leyendo




#CuidémonosTodos

Estamos viviendo un momento único en el país, sabemos que es nuestra responsabilidad cuidarnos y cuidar de nuestros seres queridos; […]

Seguir leyendo