Bécalos en Acción

Ceremonia de Bécalos en Acción se cancela


Bécalos


2020-04-15



Ante el panorama que vive México por el COVID-19, en Bécalos hemos decidido cancelar la ceremonia de Bécalos en Acción. Esta medida responde a salvaguardar el bienestar de los equipos inscritos, de los jueces y toda la comunidad participante en el evento; sin embargo, sí se hará la entrega de los incentivos. Estamos seguros de que cuidándonos, unos a otroses como saldremos adelante.  

Agradecemos la comprensión de los cinco equipos: SustinnTec, RehaVR, OURMedicine, Polisseed y Oxicontral. Reconocemos su talento y entrega en sus proyectos que, estamos seguros, podrán mostrar con orgullo próximamente  

Saber que en México existemiles de jóvenes talentosos que necesitan un impulso para continuar su sueño de finalizar sus estudios, nos otorga fuerza para seguir con nuestra labor.  

Les recordamos que seguimos trabajando para facilitarles herramientas digitales útiles para su aprendizaje en casa. Esperen pronto más noticias.  

#CuidémonosTodos







Otras noticias


Consejos para el regreso a clases y cuidar tu salud mental.

En este regreso a clases te dejamos algunos consejos para que cuides tu salud metal y tengas la mejor actitud.

Seguir leyendo




Bécalos, 15 años de impulsar el talento

Vivimos un año atípico que ha sacudido nuestras vidas. Nos enfrentamos a un reto que no avisó y cambió nuestra forma de comunicarnos, […]

Seguir leyendo




Sin temor al comienzo|Hassam Guevara

Conoce a Hassam, un joven originario de Aguascalientes. Hoy, tiene una maestría y está por concluir el doctorado en Ingeniería Aeroespacial en la Universidad de Glasgow, Escocia.

Seguir leyendo