Boteo

¡Boteo Bécalos 2020 cambia de fecha!


Bécalos


2020-04-15



Debido a la situación que atraviesa el país por el COVID-19, el Boteo Bécalos 2020 se suspende hasta nuevo aviso. Nuestra prioridad es salvaguardar la salud y bienestar de cada una de las personas que forman parte de este gran programa  

Sin embargo, los voluntarios que deseen depositar lo recaudado, lo podrán hacer del 17 al 23 de marzo, aunque todavía no hayan alcanzado la meta. También tienen la posibilidad de depositar lo recaudado hasta el momento y, en cuanto pase esta contingenciapodrán retomar el boteo con el objetivo de poder obtener uno de los incentivos.  

El seguimiento de los depósitos se realizará en dos periodos: del 24 de marzo al 5 de abril y del 20 al 26 de abril.  

Muchas gracias a cada uno de nuestros voluntarios por su compromiso en el Boteo Bécalos 2020. Su ayuda es fundamental para que más jóvenes talentosos obtengan una beca y finalicen sus estudios.  







Otras noticias


Trompetista enamorado de la educación

Geovenel es de Santa María Tepantlali, una comunidad Mixteca. Estudia en Colombia la maestría en Educación en la Universidad de La Sabana.  

Seguir leyendo




Consejos para el regreso a clases y cuidar tu salud mental.

En este regreso a clases te dejamos algunos consejos para que cuides tu salud metal y tengas la mejor actitud.

Seguir leyendo




La nueva cara del aprendizaje

Ante el panorama que vive México frente al COVD-19, en Bécalos decidimos desarrollar una iniciativa denominada Bécalos Digital. Nuestro objetivo es dotar de herramientas útiles online a jóvenes como tú […]

Seguir leyendo